martes, 23 de enero de 2018

"Ultra Violet" color Pantone 2018

¡¡¡Abemus Pantone 2018!!!
Pantone 18-3839 Ultra Violet una tonalidad púrpura de base azul que va a ser el encargado de llenar de color el 2018, y sobre el que va a girar buena parte de las tendencias en moda, decoración y diseño.

pantone 2018


Provocador y reflexivo, comunica originalidad, ingenuidad y mentalidad visionaria que nos señala el futuro y que nos lleva a desarrollar nuestra creatividad.

"Estamos viviendo un tiempo que requiere inventiva e imaginación. Desde la exploración de nuevas tecnologías y galaxias, hasta la expresión artística y reflexión espiritual, el Ultra Violet ilumina el camino hacia lo que está por venir". Laurie Pressman, Directora Ejecutiva del Instituto Pantone.
pantone 2018

Decoración infantil de Alondra Baby Rooms

pantone 2018pantone 2018

Cuadros pintados a mano de Mundo de Paula

pantone 2018pantone 2018

Y ahora llega la gran pregunta....¿cómo lo combino?, no es fácil ya que es muy potente y eléctrico, pero si lo combinamos con otros colores y tonos más suaves, el resultado puede ser perfecto.
Mostaza, azul, caqui, lila, fucsia y blanco son los colores ideales y si quieres arriesgar mézclalo con amarillo, rojo y verde turquesa, conseguirás un toque boho-chic de lo más actual.

¡¡Nuestra creatividad ya está en marcha llena de color para esta primavera-verano!!

Ultra Violet

Ultra Violet

Ultra VioletUltra Violet

Ultra Violet

Ultra Violet

Puedes realizar tu consulta en ireneferrerrey@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario